Síguenos   

ENVÍO EN 24/48H*

Agregar al carrito

Añada sus productos a la cesta de la compra.

Identificarse

Inicie sesión o cree una cuenta nueva para registrarse.

Pago Seguro

Seleccione el método de pago. Su transacción  siempre está protegida con nuestra pasarela de pago.


Envío

Una vez confirmado su pedido, sale de nuestro almacén en las próximas 24h laborables.


Envíos y plazos de entrega:

Todos los pedidos son procesados hasta las 15:00H. Pasada esa hora, se preparan al día siguiente laborable.

El plazo de entrega  para península es de 24/48H laborables siempre que el producto se encuentre en nuestro almacén.                                    El plazo de entrega  para Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla es de 48/72H laborables siempre que el producto se encuentre en nuestro almacén.

Los portes de envío serán calculados en el proceso final de la compra, estos podrán variar según peso, dimensiones y distancia del envío.    Envío gratuíto  para pedidos superiores a 79€. Esta promoción es válida para todos los pedidos que se envíen a península. Si se beneficia de esta promoción, tenga en cuenta que en caso de devolver algún artículo una vez recibido su pedido, se recalculará el importe final, si este es inferior a 79€ tendrá que abonar los portes de entrega correspondientes.

Habitualmente trabajamos con las  empresas de paqeutería Correos Express, SEUR Y TIPSA En el caso de que LA EMPRESA acepte su pedido y tras haber verificado la disponibilidad del producto solicitado, así como el pago efectuado, se le notificará mediante el envío de una confirmación de pedido (la “Confirmación de Pedido”). Dicha Confirmación de Pedido será enviada por correo electrónico y será efectiva a partir de la fecha de envío.   Una vez recibida la Confirmación de Pedido, LA EMPRESA le enviará el producto o productos comprados a través del Sitio Web, a la dirección postal indicada en el formulario de pedido, no pudiendo la misma corresponder a un apartado de correos o lugares públicos, tales como la vía pública, plazas, estaciones, aeropuertos u otros similares.

*Ocasionalmente pueden ocurrir retrasos o cancelaciones por roturas de stock y/o incidencias logísticas, en el caso de que ocurriese será notificado en la mayor brevedad posible.

Devoluciones:

Los bienes suministrados en virtud de un pedido en firme, no se podrán devolver en ninguna circunstancia sin el previo consentimiento por escrito de Álvarez Riveira S.L. Por lo que respecta a las devoluciones de piezas de posventa estará sujeto a las siguientes condiciones:


  1. Las devoluciones deben solicitarse en un plazo máximo de 7 días desde la recepción de las mismas.

  2. Para la solicitud de una devolución debe realizarse vía email a la dirección  info@alvarezriveira.com , indicando el número de pedido, fecha y el motivo de la devolución.

  3. Los artículos devueltos deberán estar en las mismas condiciones en que fueron vendidos.

  4. El reembolso tras la aceptación y confirmación por parte de Álvarez Riveira se realizará por el mismo medio de pago por el que fue pagado originalmente. Los plazos para que la devolución se haga efectiva suelen estar comprendidos entre 2 y 5 días hábiles, según el medio de pago original.

  5. Los gastos de envío por la devolución correrán a cargo del comprador, salvo problema en garantía y/o error en la venta por parte de Álvarez Riveira. Nos encargaremos de enviarte una etiqueta de devolución, que tendrás que pegar en el paquete a devolver y una empresa de paquetería se pasará a recoger a la dirección indicada.